MEZCLADORAS INDUSTRIALES

Contamos con una gran variedad de Mezcladores industriales, mezcladores para plásticos, mezcladores para alimentos, mezcladores para concentrados

Las máquinas mezcladoras tienen un papel muy importante en el proceso de reciclaje plástico.

Éstas trabajan de acuerdo a diferentes componentes, hay muchos dispositivos con distintos proceso de mezcla y capacidad de dosificación. Los mezcladores permiten introducir una cantidad determinada de material, como un color o aditivo, a un material ya existente.

Está compuesto por 2 elementos: La tolva de carga y el Silo. Primeramente, el material a mezclar se coloca en la tolva de carga y mediante un tornillo sinfín introducimos el material dentro del silo. Dentro del mismo se encuentra un elevador mediante otro tornillo sinfín de mayor tamaño que eleva el plástico hasta la parte superior del silo para realizar la mezcla. Luego el material es expulsado mediante 2 aperturas realizadas en el cuerpo del silo, una inferior y otra superior. La inferior descarga nuevamente  el plástico en la tolva para acelerar la mezcla y la apertura superior  es utilizada para finalizar el proceso  realizando el embolsado del material mezclado.

Compartir